weareohhna
Ohhna

Ohhna

Ropa ecológica y sostenible

Vestidos de punto cómodos, versátiles, calentitos y atemporales para vestir en cualquier ocasión.

Si existiese una prenda mágica seguramente serían ellos, los vestidos de punto

Y no nos referimos solo a su comodidad, sino también a su versatilidad.

 

Al fin y al cabo, hay pocas prendas que puedan crear un look con menos esfuerzo que los vestidos de punto y, a su vez, adaptarse con tanta facilidad a los diferentes ambientes y entornos de la vida cotidiana. Da igual que lo que se busque sea un look de oficina, un look para salir a tomar algo, o una alternativa favorecedora para estar cómoda y calentita en casa.

Ahora que se acercan los meses de frío, hemos querido recuperar ese tejido tan valioso como el algodón orgánico para  “transformar” la versión del clásico jersey de invierno por los nuevos vestidos de punto calentitos.

Y es que, cumplen con todos los requisitos para convertirse en el hit de la temporada: cómodos, adaptables a cada figura y cálidos.

Diseño de punto tipo jersey con cuello alto, color gris, corte holgado y detalles de rayas de colores. De esta manera, no tendrás que preocuparte con qué prendas combinarlo, ya que solo te hará falta añadir el calzado que consideres que conjunte mejor  y… ¡voilá! Lookazo conseguido en un minuto. 

Añádele zapatillas si buscas un comfy look para salir a tomar algo. Ó unas botas de caña alta para ir a la ofi.

Los vestidos de punto tipo suéter son la solución perfecta a esos días en los que queremos explotar nuestra mejor versión sin necesidad de renunciar al confort.

Llévalo con o sin cinturón, ¡Tú decides!

Sencillez y  estética minimalista. Será por eso que nunca parecemos cansarnos de ellos.

Y tú, ¿ya tienes tu vestido de punto sostenible favorito de Ohhna?

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Nuestra selección

Añadir a lista de espera Le informaremos cuando el producto se encuentre disponible. Deje su dirección de correo electrónico habitual a continuación.
Ir arriba
Abrir chat
👋¿Cómo podemos ayudarte?
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?